lunes, 16 de marzo de 2009

curso de restauración

evacuacions inici 6/10/08

fi 18/12/09

  • mòduls a :Alfonso : cocina
  • Ramon: nutrición

Mòduls b mgl: economia /tdc

Mir: mates

NAT: L.C/L.C

MAR:orientación profesional y técnicas de busca de trabajo


  • Horario lunes por la mañana de 9 a 1 y media. lunes x la tarde de 5 y media a 8 y media
  • martes de 9 a 1 y media
  • miércoles solo por la tarde de 5 y media a 8 y media
  • jueves de 9 a 1 y media
  • viernes de 9 a 1 y media

NOTA: 6 DE MEDIA

El curso empecé bien, mejor de lo que me esperaba es interesante y he aprendido mas

De lo que esperaba aprender, hay muy buenos profesores y te intentan enseñar

Al máximo posible, dan bien las explicaciones de modo que se entiende todo lo que nos

Enseñan, me gusta el trabajo en equipo en mi grupo tengo muy buenos compañeros, con sus mas y su menos como todo el mundo y nos intentamos ayudar entre nosotros. estoy encantada con él

Curso y se lo recomendaría a cualquiera que le interesara alguna oportunidad de este tipo, sé

Ha pasado el tiempo volando, nos hemos reído hemos tenido nuestros momentos de seriedad

y hacemos un equipo estupendo!